domingo, 26 de mayo de 2013

Caja "Tamara"

Hello people

Hace poco fue el cumpleaños de mi amiga Tamara y como siempre está viendo el desfile de cosas que voy haciendo y buscándome muy gustosa materiales cuando se lo pido, decidí hacerle algo especial para ella.

En este caso quise probar a decorar una caja de madera. La forré con unos papeles del taco MME  Antique Florals. Los bordes están tintados con tinta Distress Peeled Paint.


En el frontal puse su nombre con un alfabeto de Basic Grey y con glossy.


Para la parte superior hice un pequeño bouquet de flores, un papel también del mismo taco mojado, arrugado y tintado con Vintage Photo y un chipboard pintado y luego secado con un trapo para darle efecto.

Aquí podéis ver el bouquet de flores. Las mini rosas están hechas por mi, la rosa blanca y azul es cortesía de Ada y el resto andaban por casa y no se de donde vienen....

                                   

Y este es el chipboard

                                

Los laterales de la caja los sellé con unos sellos de ARtemio en tonos verdes y azules.




EL interior está forrado con un papel de la mismo taco y envejecido con tinta Classique Raw Siena. No quise añadirle adornos porque a ella le gustan las cosas sencillas y la utilicé para añadir un regalito dentro.

Aquí la caja con las velas que le hice.


Y estas son las velas. Estampádas con Versafine y una base de cuerda rústica.




Y eso es todo chic@s, como siempre muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Besitos

Iriniee


martes, 14 de mayo de 2013

Un cuadro para Hugo

Hello people.

Aunque llevo muchos años haciendo scrap y tengo un hijo de dos años no le había hecho nada aún para él. Así que me decidí por fin a añadir algo personalizado a su habitación. Tenía su nombre en letras de maderas, pero no quería hacer algo típico con ellas así que después de darle muchas vueltas a la cabeza empecé a hacerle este cuadro.

Los colores estaban claros, verde y azul que son los colores de su habitación, pero no quería añadir mucha carga de color así que me decidí a hacer un marco blanco y dejar las letras también en blanco para resaltarlas sobre el fondo de colores. PAra el fondo utilicé papeles mojados arrugados y envejecidos con Distress Vintage Photo.

Y este fue el resultado.


El marco es mixed media y utilicé un  montón de texturas diferentes. Todas están pintadas en blanco y tintadas con Distress color Peeled Paint. 










Y ahora os enseño las letras algo más de cerca, todas están pintadas en blanco y con pasta relieve hice la textura.

Para la H utilicé un soporte de unos chipboards.



Para la U una máscara casera que me fabriqué en forma de muro de ladrillos.


Para la G una máscara en forma de panal.


Y para la O una máscara en forma de pentagrama de Tim holz.


Aunque en las fotos no se aprecia el cuadro es enorme, mide igual que un cabecero de cama. Y me llevó mucho tiempo conseguir exactamente lo que quería.

Espero que os haya gustado.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Iriniee