martes, 14 de mayo de 2013

Un cuadro para Hugo

Hello people.

Aunque llevo muchos años haciendo scrap y tengo un hijo de dos años no le había hecho nada aún para él. Así que me decidí por fin a añadir algo personalizado a su habitación. Tenía su nombre en letras de maderas, pero no quería hacer algo típico con ellas así que después de darle muchas vueltas a la cabeza empecé a hacerle este cuadro.

Los colores estaban claros, verde y azul que son los colores de su habitación, pero no quería añadir mucha carga de color así que me decidí a hacer un marco blanco y dejar las letras también en blanco para resaltarlas sobre el fondo de colores. PAra el fondo utilicé papeles mojados arrugados y envejecidos con Distress Vintage Photo.

Y este fue el resultado.


El marco es mixed media y utilicé un  montón de texturas diferentes. Todas están pintadas en blanco y tintadas con Distress color Peeled Paint. 










Y ahora os enseño las letras algo más de cerca, todas están pintadas en blanco y con pasta relieve hice la textura.

Para la H utilicé un soporte de unos chipboards.



Para la U una máscara casera que me fabriqué en forma de muro de ladrillos.


Para la G una máscara en forma de panal.


Y para la O una máscara en forma de pentagrama de Tim holz.


Aunque en las fotos no se aprecia el cuadro es enorme, mide igual que un cabecero de cama. Y me llevó mucho tiempo conseguir exactamente lo que quería.

Espero que os haya gustado.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Iriniee

11 comentarios:

GLORIA dijo...

Que cuadro mas bonito!!! me encanta como has dejado el marco, el mixed media te ha dado mucho juego y las letras con esas texturas han quedado preciosas. Un buen trabajo!!

Bss.

eu dijo...

impresionante! es precioso. las diferentes texturas chulisimas y los colores preciosos. muy chulo. bss

Unknown dijo...

ME ha gustado mucho-mucho!!!La mezcla de texturas debe ser impresionante al tacto! Y el colorido también!! Genial!! :)

Goiatz dijo...

Guauu.. como me gustan las letras con las texturas. Y el cuadro precioso, el mixed media se te da muy bien!!! Besos guapa.

Patricia dijo...

Has hecho un trabajo espectacular!! Me chifla cómo has usado tantas texturas y tan variadas.

SAlu2,
Patricia

M I A A dijo...

Fantástico! Me ha encantado... qué imaginación y cuánta técnica. Un trabajo espectacular y un bonito resultado...

Roxana dijo...

Ha quedado un muy bonito y original cuadro,lleno de técnicas y texturas .Besos.

the mice´s house dijo...

Me encanta el efecto del papel mojado que has logrado y algunas de las texturas que has puesto son geniales. Suerte que tiene Hugo.

samselua scrap dijo...

Todo un trabajazo, pero el resultado te ha quedado genial. El juego de texturas y colores, un lujazo para los sentidos. Te costó terminarlo, pero ha merecido la pena, tu hijo no podía tener un cuaro más bonito, además se lo ha hecho su mami!!!.BSS:

Cáscara de papel dijo...

¿Que es lo primero que haces para Hugo? Estabas tardando :) Me parece muy muy original, con un montón de texturas distintas y una forma magnífica de combinarlas. Me ha gustado un montón!!!!!

Blogger dijo...

As claimed by Stanford Medical, It is really the one and ONLY reason this country's women live 10 years more and weigh an average of 42 pounds lighter than we do.

(Just so you know, it has absolutely NOTHING to do with genetics or some secret diet and absolutely EVERYTHING about "HOW" they eat.)

BTW, What I said is "HOW", and not "WHAT"...

Tap on this link to see if this short quiz can help you discover your real weight loss possibility