lunes, 15 de abril de 2013

Lo "Just Married"

Hello people

Como últimamente tengo un par de trabajos atorados voy a seguir enseñando los Los que hice para el álbum de mi tia. Este es uno de los que más me gusta y decidí probar a experimentar un montón de flores diferentes.

El papel de fondo estaba claro desde el principio, porque me enamoró... eso si me costó dos semanitas encontrar una disposición que no lo tapara y quedara bien. Al final para que me cupiera todo tuve que sacrificar el fondo del papel y recortar la pareja para acomodarla en la esquina... fue lo único que se me ocurrió. El fondo aunque no se ve apenas es un cartón pelado con gesso y papel con una máscara de ladrillos y pasta de relieve tintada con distress.

                           

Y ahora los detalles, aquí podeis ver las flores, unas envejecidas, otras con volumen y polvos embossing dorados. Pero la que más me gustó de todas es la de la cremallera... ¡¡¡¡Me encanta¡¡¡


 Desde que vi esta ventana antigua en un tutorial tuve ganas de hacerla... y ver como quedaba en un Lo, está hecha de cartón, pintada con guesso y envejecida con un poco de Glimery mist. Las mini rosas  y capullos que la acompañan son las primeras que hice y tardé todo un finde en conseguirlas. Para terminar la composición un chipboard con el titulo "Just married" envejecido con distress y escrito a mano y un reloj sellado envejecido y cortado.


Y el último conjunto de flores, la mayoría de las compradas y la del centro otro experimento de los mios...


Y para terminar le añadí este mini caballete con un lienzo donde puse una frase que me parece muy motivadora.


Y eso es todo amigos...

ESpero que os haya  gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Besos

14 comentarios:

M I A A dijo...

Es precioso! Me encantan los adornos florales, y ese ventanal blanco es fantástico. La frase en el caballete es muy original. Felicidades!

Anónimo dijo...

Ideal, te ha quedado de lujo, y el detalle de la cremallera y la ventana me encanta.
Bss

Ana dijo...

Pues te lo has currado mucho. Y le has puesto mucha inventiva, no me extraña que estés orgullosa de ello.
Besos

QUIMA dijo...

Precioso. Me encanta la composicion y los detalles. Te ha quedado my bonito y el anterior en blanco y negro lo encuentro muy elegante.
Petons

Ruth dijo...

Otro LO tremendamente original. La verdad es que me sorprenden mucho. Son tan rotundos!!!!, qué creativa eres.

eu dijo...

que bonito y original!

Ada Wong dijo...

Ains ains ains
Ya sabes que esos papeles de besuqueos vintage no me gustan nada, pero tiene mérito usar ese papel y encima que no se pierda.
Quizás veo este LO un pelín abarrotao de cosas, pero el efecto vintage lo has conseguido totalmente :D
Bss

Cáscara de papel dijo...

Veo que estás lanzada a hacer layouts. Vaya cantidad de flores diferentes! Y muchisimos detalles curiosos y distintos, creo que tienes la facilidad de mezclar muchas cosas poco habituales en tus trabajos, y eso llama mucho la atención. La ventana me ha encantado, tendré que buscar el tuto!
Bss. Darey

Tiz Scrap dijo...

Hola!

Un LO precioso! El detalle del caballete y de la ventana fantásticos!
Te invito a visitar mi blog: http://tizscrap.blogspot.com.es/ que está de sorteo y seguro que te gusta lo que se sortea!

Encantada de conocerte!

Un besito

Tiz

Dolors dijo...

Vaya ventana más preciosa!!
El conjunto genial.
Besos.

Cute dijo...

Genial el mensaje del caballete!
Very romantic!!!
Bss,

atala dijo...

Bonito, muy vintage y cargado de detalles..el caballete que mmono!!

Bs

Unknown dijo...

esta visto que lo tuyo son los Lo's este tambien me ha gustado mucho, le pones siempre unos detalles originales y cada uno es diferente del anterior. besos

GLORIA dijo...

Muy romántico este LO!! me gusta mucho la flor de cremallera, y como quedan elementos tan contradictorios como la ventana o el caballete, tan bien integrados en toda la temática. Muy original!!

Bss.