miércoles, 23 de enero de 2013

Bailando bajo la nieve

Hello people


Hoy quiero enseñaros una página que he realizado para un desafío en el foro Técnicas de Scrapbooking II. El desafío era hacer una página invernal e incluir un copo de nieve. Tenía hace muchos años esta foto y me  ha inspirado para hacer la página.

                                      

Como vereis no tiene unos colores muy invernales, pero quería hacer algo diferente...
Ahora os enseño un poco los detalles, que por primera vez son todos hechos a mano...

Esta flor está hecha con lazos encajes y una filita de perlas pintadas y distressadas.


Aquí tenéis los famosos copos de nieve que pedían, están hechos con polvos de embossing blanco sobre cartulina de colores.

En la esquina superior podéis ver estas flores hechas con cartulina, tinta distress y luego un poquito de guesso en la flor rosa y embossing con brillitos en la blanca.


Junto a las flores podéis ver el papel arrugado y con gesso y un sello en forma de reloj de la marca Aladine y una etiqueta.

Aquí veis lo que más trabajo me ha llevado de toda la página, esas ondas de brillitos, están pegadas una a una... ufff¡¡¡¡ Más de tres horas de trabajo....


Aquí una imagen de la banderola con unos troqueles en forma de copo de nieve y también podéis ver el marco de la página que está mojado, arrugado, envejecido con distress de varios colores y por último con unas pinceladas de guesso.

En esta foto se aprecia el volumen del minilibro que contiene el journal.


Y por último el título de la página... que seguro que os sonara a uno de una película... pero con lluvia...


Espero que os haya gustado.

Besitos 

Iriniee

19 comentarios:

Margot y Fiona dijo...

Pero chiquilla, eres la primera en enseñar el LO del invierno.
Vaya currada que te has marcado, me gusta cada detalle que has puesto, pero el librito con ese volumen, te has lucido con nota bien alta.
Me gusta muchísimo el trabajo que has hecho y los colores utilizados también, por que no un rosa invernal??!!
Bss
Olga

eu dijo...

que bonito! me encanta todo: los copos, los brillitos, las flores, el roto del papel...resumiendo todo precioso

Anónimo dijo...

Que bonito te ha quedado, esta lleno de detalles, un Lo precioso.
Bss

Ana dijo...

Pues has inaugurado el reto con matrícula.Me encantan todos los detalles que has puesto hechos a mano. Las flores te han quedado con un color muy bonito. Los adornos de brillis yo también las hago a mano y aunque cuesta, me gusta hacerlas y las compradas son muy caras. Precioso LO.

angela dijo...

Menuda rapidez!!!! Te ha quedado muy bonito, me gusta ese rosa para el invierno, no siempre ha de ser blanco o azul.
El librito perfecto!!

atala dijo...

Vamos que el correcaminos a tu lado se queda corto..que rapidez y vaya Lo bonito,me gusta cada uno de los detalles que has usado, un monton de material..todo a mano..pero el jounal en forma de libro me encantó..me guardo la idea...

Besos

Montse dijo...

Te ha quedado muy bonito, me gusta la foto que has elegido y también los colores. El arabesco muy chulo, los banderines, el arrugado del papel...!Precioso trabajo!
Besos :)

M I A A dijo...

Qué preciosidad! Si hasta me encantan los tonos que has elegido!... El papel es precioso y lo has trabajado de una forma muy curiosa para conseguir ese efecto. Felicidades!

Dolors dijo...

Vaya rapidez!! y encima con un resultado perfecto...
Es muy bonito el LO y todos los detalles que has puesto quedan genial.
Besos.

Ruth dijo...

Qué rápida has sido en hacer el LO. nos has dejado el listón muy alto porque te has marcado un pedazo página!!!!. PReciosa combinación y los copos de nieve acompañando la obra. Un aplauso.

Unknown dijo...

estupendisimo LO de invierno para inaugurar el reto!!! me gusta mucho el combo de color, lo veo muy original para este reto y lo has bordado. Y esa flor me encanta!!!

Patricia dijo...

Una pagina estupenda, muy completa, divertida, y unos tonos cálidos que sorprenden en contraste con la temática invierno.
Me gusta!

Bsitos

Patricia dijo...

Simplemente me encanta! Y más leyendo tus explicaciones de la cantidad de detallitos hechos a mano. Los arabescos con perlitas pegados a mano es una auténtica maravilla y los colores que has usado, no se, le dan un aspecto como frozen, me gustan mucho.

Salu2,
Patricia

samselua scrap dijo...

Me gusta mucho el Lo, sobre todo por lo que comentabas de los colores poco usuales, creo que te ha quedado genial. Vaya paciencia con los brillantitos, uff!!!, sólo de pensarlo....BSS:

Redecórate con Lola Godoy dijo...

OHhhhh. Es precioso tu blog, me encantan tus trabajos y me encantaria mantener el contacto si te apetece. Besitos.


http://redecoratelg.blogspot.com.es/

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Hola guapa ya soy tu nueva seguidora ya que me encantaría mantener el contacto con tu blog y contigo. Besitos.

GLORIA dijo...

Menudo LO te has marcado!! cuanto detalle hecho a mano, me han encantado las flores, sobre todo la de cinta y el arabesco currado al máximo, desde luego, el premio que te has llevado merecidísimo con creces.

Un beso,

Ada Wong dijo...

Me encanta el aspecto de tu LO de Invierno, es super especial porque es atípica, en colores, composición, pero con foto de temática invernal.
me gusta mucho mucho, felicidades!
Bss

Unknown dijo...

Muy bonito te quedó el Layout... Se sale de los típicos colores de invierno y la composición es muy original. Frío y divertido, si señora! Y encima llegas la primera con muchisisisisima ventaja!! :D