miércoles, 2 de diciembre de 2009

Ya llegó la Navidad

Hola people....

Ya por fín han llegado las navidades, es mi época favorita del año, me encantan las luces, los adornos y el poder reunirte con todos tus amigos y familia, que sobre todo yo, que vivo lejos, es algo que aprecio muchísimo...

Y bueno como no, ya he empezado a decorar la casa, he puesto mi pedazo árbol de Navidad, me encanta... es muy frondoso y bueno este año ha tocado ponerlo de rojo (que original a que si???) lo puse este finde pasado, porque como el día 10 me bajo a mi tierra, quería disfrutarlo un poco.

Y bueno aunque estoy haciendo unas postales de navidad para mandar, aun no puedo enseñarosla...

Aquí os dejo una foto de mi arbol



¡¡¡¡Ya es navidad¡¡¡¡

6 comentarios:

Pilar Marquez dijo...

Pues te ha quedado muy bonito. (aunque lo vas a disfrutar poco tiempo). Besitos y feliz navidad junto a los tuyos. Pilar

martha velasco prieto. dijo...

que bellooo!!y muy alegre!!

Mimim dijo...

Me encanta el àrbol! te felicito!

Dori dijo...

Muy chulo espero que lo disfrutes ya que te piras de nuevo no???
Si es que no paras.
Un besote muy fuerte y Feliz Navidad.

Marie-Hélène à madrid dijo...

Muy bonito
Feliz navidad guapa
María-Helena

Marψa del Campo dijo...

¡Saludos! He llegado a tu blog y me ha llamado la atención. Permítieme que me promocione (es lo que hay que hacer en este estoico mundo ahora)...

Si te interesa la escritura, la poesía y los ensayos, más que otras banalidades que hoy día se valoran...
si no tienes tabúes que te restrinjan, y prefieres decir lo que piensas...
si quieres saber sobre el proceso de creación de libros de una autora de dos publicaciones y así sus cambios hasta la locura...

échale un vistazo a mi blog,
y si te gusta, que nadie te calle, ¡síguelo!
http://librosy3.blogspot.com