lunes, 2 de noviembre de 2009

Una de ATC´s

HOLA PEOPLE

Bueno como ya sabeis he estado un tiempo desconectada y la verdad es que he hecho muy poco de scrap desde que he llegado, porque me hice una quemadura en la mano que me ha tenido con la mano vendada como 10 días...

Hoy por fin me la han quitado y me apetecía mucho probar unas cositas que me habían enseñado. Y como ultimamente me tienen fascinadas las ATCs os enseño las que he hecho hoy:

El fondo de estas dos primeras está hecho con acrílicos y le he dado textura con un plástico film y pasta de relieve.



ATC AVALAIBLE FOR TRADING

ATC DISPONIBLE PARA INTERCAMBIO

Para la parte plateada utilicé unas placas de embossing sobre cinta plateada.



ATC AVALAIBLE FOR TRADING

ATC DISPONIBLE PARA INTERCAMBIO

El fondo de esta Atc está pintado con pintura metalizada y luego sellada varias veces.



ATC AVALAIBLE FOR TRADING

ATC DISPONIBLE PARA INTERCAMBIO

Para esta Atc, realicé el sello del sol y la luna sobre polvos de embossing derretidos, el aspecto es como el lacre.



ATC AVALAIBLE FOR TRADING

ATC DISPONIBLE PARA INTERCAMBIO

Y como no, ahora que estamos en otoño, he querido experimentar con los colores de la estación, el fondo es cartón pintado con rodillo y si, las rodajas de naranja son de verdad... ¡¡¡¡LAs sequé yo misma¡¡¡¡



ESta Atc utilicé un sello de hoja estampado con pintura acrícila dorada, aunque en la foto no podeis verlo, tiene unos reflejos muy bonitos.



ATC AVALAIBLE FOR TRADING

ATC DISPONIBLE PARA INTERCAMBIO

Y bueno, por ahora no tengo nada más que enseñaros, espero que os hayan gustado.

Besitos y gracias por pasaros por aquí.

Iriniee.

14 comentarios:

ElScrapdemati dijo...

yo solo echo una y la verdad que ni punto de comparacion a los tuyos jijijiji el mio era horrible.y estos son divinos

Alicia8660 dijo...

Lo has cogido con ganas eh?, me alegro que tengas bien la mano, vamos por el trabajo que has puesto la tienes muy bien

Gaby Acosta dijo...

Que gusto tenerte de vuelta, te echaba de menos.

Todas tus ATC estan lindas, aunque mi favorita es la de las naranjas (wow).

Espero que tu mano este completamente reestablecida y pronto tengamos mas creaciones que admirar.

Un beso.

Saragpgb dijo...

Me gusta como te han quedado los fondos, y la de Eclipse el sol ese con polvos tengo ganas de intentarlo pero estoy de un vago...

ledesma dijo...

Que bueno que estes de vuelta!!!! lamento mucho lo que sucedio con tu mano y me alegra que ya estes mejor ;)
Me encantaron todos los ATC me gusto mucho la del sello sobre los polvos de embossing queda muy original y bueno la de las naranjas me dejo sin palabras jijiji.

Besitos.

Conchi dijo...

Nenita, tenías mono de scrapear, no?? Que envidia tantas cositas que aprendeis por allí.

Te han quedado geniales!!

Me alegro que estes mejor.
besotes

Eva Sanz dijo...

Yo no se hacer esta supermaravillas, y mira que las veo y me encantanta.
Asi que ya sabes enseñanos un poquito vale?
Besos guapetona y no te demores tanto en enseñarnos las cositas
Besos

Pomba Mensaxeira dijo...

preciosos atcs te esperamos en el foro

Marie-Hélène à Madrid dijo...

Cuando vuelva de Roma (Uf !! Lo he colocado que me voy de finde !!!), ya veremos a intercambiar porque tus ATC son geniales
BRAVO
María-helena

Marie-Hélène à Madrid dijo...

Es verdad lo que dice la Ali !! Le has cogido gustillo y te han quedado muy, pero que muy bien

Marianela dijo...

Preciosas ATC´s, te han quedado de maravilla. Los colores son preciosos, y esa llaves quedan muy bonitas.
Saluditos :)

Lourdes de Madrid dijo...

¡¡¡Niña, son todas geniales!!!!!
Llenas de tecnicas!!.

Me alegro que tu mano este ya mejor y que empieces con tantas ganas!!!

Lourdes de Madrid dijo...

Niña, son todos preciosos!!!!!!!

Cuando te vea te cambio uno ¿vale?

Muchos Besos

Javier Gallego dijo...

Perdón, pero ¿por qué secretos?