miércoles, 8 de abril de 2009

¡¡Por fin¡¡

Hola people

¡Por fin vacaciones¡¡¡¡

Bueno seguro que más de una ya se ha ido de vacaciones hace unos días, pero a mi me toca hoy... además he pasado una semana bastante fastidiada, pero hoy toca ir rumbo al Norte (aunque por desgracia la lluvia se va a venir con nosotros)

EStos días no he hecho muchas cosas, pero para abrir boca quiero dejaros un adelanto del mini que estoy haciendo. Llevo mucho tiempo trabajando en él, pero creo que me está quedando muy currado...









Y nada no me enrollo hoy más que tengo que hacer la maleta y salir pitando antes de que la caravana nos pille para salir de MAdrid

Feliz semana a todas.

Besitos IRiniee

8 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Pues niña tiene muy buena pinta el album, y espero que pases unos dias descansados y difruta.
Besos

Saragpgb dijo...

Feliz semana santa guapa, que lo pases bien por el norte.
El mini tiene muy buena pinta a ver cuando lo acabas y nos lo enseñas enterito.
besos

val dijo...

hola!!!magusta los fotos chiquitos de tu mini! espero por miralo completo!!! besos!!! vale

Marie-Hélène à Madrid dijo...

Y nos dejas con esta intriguilla, dolor de barriguilla ???????

No, señora !! una nos e va de vacaciones cuando tiene un tesoro como el que acabas de desvelar !!

Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

besotes

Ana Sanz dijo...

Oyeee! Pero que precioso se intuye!!!! Y esos brillos del marco del perrito y de la página de los cuadraditos... que es? Nos explicaras a la vuelta porfa?

Buenas vacaciones y si son con lluvia... pues son vacaiones igual!

Un besito vacacional!

Ana Sanz dijo...

Oyeee! Pero que precioso se intuye!!!! Y esos brillos del marco del perrito y de la página de los cuadraditos... que es? Nos explicaras a la vuelta porfa?

Buenas vacaciones y si son con lluvia... pues son vacaiones igual!

Un besito vacacional!

ledesma dijo...

Hola guapa, espero regreses pronto de tus vacaciones porque me muero de la curiosidad de ver este mini album que por lo poquito que he visto me imagino que te ha de haber quedado precioso

Besitos,

Ledesma

Milagros Aguirre dijo...

Pero que me dejas saboreándolo, no puede ser!
Estaré a la espectativa del album.

Abrazos de oso →ܫ←