martes, 10 de marzo de 2009

Una combinación que me gusta...

Estos espejos son un regalo para un amiga en Melilla, dentro de poco estrenará casa y quise que tuviera lago especial, hecho por mi.

Los colores de los espejos los eligió ella, pero es una combinación que me encanta.
Este es el primero de ellos, es el que más me gusta:



Ahora os pongo unos detalles vistos más de cerca:





ESta mariposa está hecha de tejido como de media, simplemente le puse un poco de Glossy Acent.






Y este es el segndo marco, no os pongo los detalles porque las fotos me salieron borrosas y ya no tengo los marcos para hacerlas de nuevo.



Y como siempre, se pueden convertir en marcos de fotos, simplemente pegándole una foto con cinta de doble cara.

Espero que os haya gustado.

Besitos Iriniee.

2 comentarios:

Saragpgb dijo...

Que bien conjuntados, son un regalo realmente original y los colores son muy bonitos.

Además ahora ya sé que eseo es tu tejado jajajaja.

besos

mamen dijo...

Hola! Te han quedado muy chulos, como los demás que tienes.
Al final un día me pasé por ikea y tambien me animé a coger un par de espejos :)