sábado, 7 de marzo de 2009

Un lapicero muy original

Hola people.

Yo sigo en mi tarea de querer scrapear el mundo...
El otro día le tocó el turno a mi novio y le hice este lapicero con unas fundas de mini dvds. Como lo quería para poner en su mesa de trabajo no se lo hice muy llamativo ni recargado, porque el es bastante sobrio.

Os pongo unas vistas del interior y exterior del lapicero y luego os pondré las cuatro caras.























Fue muy sencillo de hacer, unos cuantos sellos, una mask y poco más, pero sobre todo vistoso y original.

Besitos.

5 comentarios:

Juana Elena dijo...

hola,que lindo blog tienes amiga y que bellos trabajitos haces,me encanta todooooo,muy lindo,ese lapicero es muy original,mira que nunca se me hubiera ocurrido hacerlo,excelente idea,gracias por compartirla,saluditos.....

Saragpgb dijo...

Pues te ha quedado chulisimo, y en la foto estás muy guapa, seguro que le ha gustado mucho.

besos

Conchi dijo...

que susto cuando he leido que ibas a escrapear a tu novio, ja, ja!!
Te ha quedado monísimo. Y las cajitas de te, me encantan!

Haces unos trabajos muy dulces.
Un besote

Milagros Aguirre dijo...

Te ha quedado lindo, varonil y sin perder la gracia.
También te he enlazado desde mi blog; ahora sí no nos perdemos.
Bexos!
XD

Anónimo dijo...

¡¡Nena estás que no paras!!
Geniales ideas!!!!!