domingo, 8 de febrero de 2009

Un mini album para mi...

Hace poco quedamos unas amigas para hacer un poquito de scrap y bueno empezamos un mini album que logicamente no terminamos porque no paramos de hablar. Al fín casi dos semanas y pico después lo conseguí y lo he terminado. Los papeles son de 7 Gipsies y algunos básicos.

Esta es la vista de frente.... ¿A que está gordito?



Para cerrar el álbum le he puesto unos lazos, y de adorno una pequeña llave (que espero que no abra nada importante...)



Este es el interior, que no he querido recargarlo mucho porque me encanta el azul del papel.


El titulo del álbum es Aguadú (nombre de unos acantilados de MElilla) El papel imita a tela, y tiene un tacto muy lindo. LAs letras están selladas y luego añadí un poco de Glossy Accent


Ahora os iré poniendo las páginas, la mayoría tienen el fondo sellado, las fotos lijadas y envejecidas con Distress así que sólo os comentaré aquellas que tienen algo especial.


Esta imagen que os voy a poner ahora es un bolsillito y la foto puede sacarse.






Esta es una etiqueta entre dos páginas.








El fondo de esta página es papel de cebolla, está envejecido, tintado, arrugado y luego lo sellé con embossing, aunque en la foto no se aprecia mucho, pero en persona, el tacto es genial.



Entre estas dos páginas, intercalé una transparecia que pinté yo misma.



Y esta es la página sin la transparecia




Esta es otra etiqueta, en este caso está hecha de cartón, forrada y le puse una frase que leí hace poco por la res y me gustó muchísimo.














Esta página de aquí era de un papel tan bonito que me daba pena taparla así que puse la foto en una transparencia y dejé la página en blanco, porque me parece preciosa.









En esta página de abajo utilicé papel de envolver pintado para dar un poco de volumen.




En esta página la etiqueta esconde una foto





Sólamente he escrito un journaling, las fotos son de muy distintas épocas y no me apetecía describirlas cada una, quería que, en general hablaran sólo las imágenes.


ESta última página es papel de cebolla decorado con unos brushes en el Photoshop.




Y bueno espero que os haya gustado, porque os aseguro que he tardado más en subir la entrada que en hacer el álbum jejejjeje (si no que os lo diga mi hermana)
Besitos.
Iriniee

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaa Ana.....

Tu espacio,tus paginas,son geniales..
Nadie mas que tu podria hacer algo asi de bonito...!!

Que lo sepas..!!

Besossssssssss....de.."tu hermana,jejejee!!

Anónimo dijo...

Me encanta el álbum, lleno de detalles para entretenerse. Muy currado...

Saragpgb dijo...

Te ha quedado muy bonito, la forma es muy original y eso de intercalar etiquetas y transparencias queda muy bien.

Ten por seguro que tu esfuerzo a merecido la pena porque está genial.

¿uno de los journal es una frase del libro "el principito"? es que me suena...

Conchi dijo...

Bueno!!! Vaya trabajazo!! Y solo has tardado dos semanas?? Yo necesitaría años.
Me apunto un montón de ideas.
Felicidades!!