miércoles, 14 de enero de 2009

"YO, YO MISMA E IRINIEE"

Aunque esto está un poco solitario... (no es una indirecta...jejeje) He decidido subir una página que me encanta, la hice para uno de los retos de Elsie, pero para variar, salió lo que me apeteció en ese momento, o sea nada parecido con el proyecto... La página es sobre mí, es la segunda que hago, la primera fue en una crop que hicimos en junio aquí en MAdrid y que está puesta más abajo...


El papel es de Basic Grey, de la colección Scarlet´s Letter y lo tenía guardado como oro en paño. Y la foto me la hicieron el otoño pasado en un bodorrio y le venía que ni pintada por los colores (aunque yo no suelo mirar mucho eso). Decidí no cargar mucho el papel ya que me encanta el estampado que tiene e intenté centrar toda mi atención en la foto y su marco. Aquí os pongo un detalle


Lo peor de todo fue conseguir la medida de los lápices, me salieron ampollas de tanto sacar punta, pero mereció la pena....

Un besito Iriniee

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno ya he tomado nota de tu nueva dirección.
Un besote

Dori dijo...

Ya lo he cambiado
Un besote
Dori

Anónimo dijo...

Me encanta tus proyectos y que bonito has quedado con el album!

Te deseo un Feliz Año Nuevo!

WG anke

Pilar Marquez dijo...

yo creo que esta página sobre ti nos ha encantado a todas. Me gusta cómo usas objetos cotidianos, como los palitos de helado, los lápices, los bastones de canela, etc.. y los integras genial en la decoración. Besitos. Pilar M

Saragpgb dijo...

Hola guapa, no sabia que tenías un blog en blogger, te añado ahora mismo para seguirte.

Muy chula la página de los lápices, eso si... una pacienciencia....

El albúm del curso es francamente precioso, me encanta.

Besos

Lim dijo...

Hola,

Haces unos trabajos preciosos. Gracias por poarticipar en mi candy blog. te deseo mucha suerte.
Me encanto el albumq ue hiciste con tus fotos. Muy original y con unos ebmbellishments preciosos..

Hugs,
LIM

Lim dijo...

De que parte de España eres?..
Saludos,

LIM

Anónimo dijo...

Hola Iriniee

Gracias por visitarme y participar de mi blog candy.

Lindo layout buena idea lo de los lapices, te ha quedo relindo

MJ

Sonia dijo...

Hola!
Navegando en otro site encontre tu blog.
Tu trabajo muy hermoso.
Tienes un blog muy lindo.
Saludos desde Puerto Rico, Sony